miércoles, mayo 24, 2006

No son virtuales


Preocupado por que el Barça esté ganando tantas copas, la duda me corroía y me estaba preguntando si esto era verdad de la buena, o era un montaje virtual, que ya todo es posible hoy en día. Un Matrix, pero en futbol. Por lo tanto me fui al Paseo de Gracia con mi maravillosa Canon digital para guardar documentos fehacientes y comprobé que sí, que los jugadores existen y son reales. Hasta tocaban la batería en lo alto del camión. Ronaldinho, Motta, Beletti, etc. son de carne y hueso. Yo lo he visto. Y la copa, expuesta en la parte delantera del camión, también es de verdad.
Por unos momentos me sentí como cuando era pequeño e iba a ver la Cabalgata de Reyes. También en el Barça hay Rey negro (y otro mulato).

No hay comentarios:

 
View blog top tags