martes, mayo 23, 2006

En el dique seco



Primer día de reposo por prescripción facultativa. Le he puesto una vela a San Voltarén, para ver si el puente de Junio estoy recuperado. Irá justito.
Me he pasado el día confeccionando un albúm de fotos del viaje a Siria y otro de mis dos veranos en Dolomitas.
Buscando fotos me he encontrado una que me ha proporcionado una gran alegría: la que me hice con Emili Civis en el Refugio de Argentiere (Chamonix/Montblanc). Yo iba para subir a la Toir Noir y él a Las Courtes. Emili y yo somos vecinos y solemos vernos comprando el diario o en el super. Nos hizo mucha gracia encontrarnos en los Alpes.

¡Que jovencito y majo estaba yo! La fecha: 11-8-1985. Estoy morenito, porque dos dias antes había subido al Montblanc.

No hay comentarios:

 
View blog top tags