jueves, mayo 28, 2015

¡Qué viene el CAOS! ¡Las Bolsas se hunden! ¡Viene Hitler y los Soviets! ¡Es el fin de la civilización democrática occidental!

Con grandes titulares, bien negros, acogía el lunes El Confidencial, medio afín al PP, la bajada de la Bolsa alrededor de un 2%. Aquí tenemos las consecuencias, nos decía, de votar a la izquierda. Resultaba que un 2%, algo que se produce muchos días al año, era ya el acabose, el hundimiento. Resulta que la caída del 2% era por Grecia y el miércoles ya volvía a estar al mismo nivel.

Evidentemente no había ningún gran titular que exclamase ¡Alza portentosa de la Bolsa española, que sube un 2%! Los que solo leen titulares y no siguen la Bolsa se quedaron pues sin saber que era una mentira y no había pasado nada. (La realidad es que habrá una cierta reactivación; por ejemplo los fabricantes de aparatos para destruir documentos han agotado las existencias).

Esperanza Aguirre (líder de corruptos, dice que quiere abanderar la renovación del PP, ¡la que dio el Tamayazo!) nos avisa de que los soviets van a ocupar el Ayuntamiento y que estamos próximos al fin de la civilización democrática occidental (aprovecho para recordarle a esta señora que los únicos que acabaron con la democracia española fue la derecha con su golpe franquista). Por más que miro en el programa de Ahora Madrid no veo nada que pueda llevar a tal caos.

Yolanda Barcina en Navarra nos avisa, al contrario, de que viene Hitler. A ver si se ponen de acuerdo, porque otros dicen que vienen los castristas o los bolivarianos.

Barcina practicando ya el saludo Hitleriano



Y la patronal nos dice que una vez ganadas las elecciones que se olviden del programa (que es lo que hace el PP sistemáticamente) y no estropee la fiesta al IBEX35. Se cree que todos son igual.



Realmente los que vienen son los que van a acabar (o van a intentarlo si pueden) con sus prebendas y su corrupción. Naturalmente desde su punto de vista esto es el fin de la Civilización Occidental, confundiendo el fin de esto con el fin de su poder y la merma de sus bolsillos, que van a quedar tocados. Sin ellos, nos dicen,  estamos perdidos. Evidentemente intentarán que nos perdamos.

Falta de estilo, formas, estrategias y comunicación, nos dice el PP que son los culpables de la pérdida de votos. Ni una palabra sobre las Políticas que han seguido en contra de la mayor parte de los ciudadanos de este país. Y naturalmente las campañas de difamación no cesarán. De Ada Colau dicen que es una gamberra, azafata de payaso y okupa, cuando su actividad se ha limitado a evitar los desahucios. Y de Carmena, pues esto: las cárceles vacías. Agradecería El Confidencial la hoja de excel del cálculo del 94%. Un poco de decencia, queridos ultras, por favor.

Naturalmente adictos los hay. Clientela política y social la tiene el PP y eso les da un suelo de votos seguro. Nada mejor para entender esto cuando en una comida con amigos hace unos días oí a alguien decir que seguiría votando lo mismo de siempre en el Ayuntamiento de Barcelona, ya que “Ada Colau también robará” (bestial). Obviamente con estas mentalidades los corruptos juegan con ventaja. Hagan lo que hagan les votarán los incondicionales: no pueden desengancharse, ya que necesitarían terapia a la que no están dispuestos a acogerse. Son principios fundamentales de su personalidad.

La derechona llevaba cuatro años pensando que ya se había quedado el cortijo de forma definitiva y que podían avanzar en el desmantelamiento de las libertades y el ataque sangrante a los bolsillos de los trabajadores. Si alguien se ha comportado al estilo bolivariano han sido ellos. Ahora, no les importa ceder poder al PSOE (antaño su gran enemigo “rojo” y ahora primo hermano en su neoliberalismo) con tal de intentar frenar la ola “Podemos”. De momento en Madrid ya les ha salido rana el intento ya que sencillamente no han olvidado el Tamayazo.

Por último una recomendación: léase usted los programas de Ahora Madrid y Guanyem Barcelona y si luego piensan que esto es “izquierda radical” pues hágaselo mirar. Pronto nos dirán que esta gente se nos quedarán el coche y el piso, al mejor y más puro estilo del que pensábamos que era un discurso franquista trasnochado. Los tics del franquismo no han desaparecido y esta gente no tiene otro discurso. Después de tantos años siguen ahí incapaces de transformarse en una derecha civilizada aceptando que el cortijo no existe. Se frotaban las manos viendo el éxito de la derecha en Inglaterra, sin darse cuenta que el partido de Cameron son demócratas (permitieron el referéndum escocés) y que no son corruptos. La mujer de Clegg, la española Miriam Gonzalez se lo ha recordado al PP.



Se aferran como locos al poder. Trias no ha dudado en proponer un pacto antinatura al mejor estilo Aguirre: PSC-ERC-CiU. El PSC lo tiene claro si quiere desaparecer del mapa definitivamente.

No hay comentarios:

 
View blog top tags