jueves, enero 02, 2014

Despedida del año ciclista (frustrada) con el CCG

Última salida ciclista del año del CCG con subida a San Martín. Tocaba ir disfrazados, pero me olvidé mi disfraz de jeque en Barcelona y me perdí la ocasión para lucirlo en la bici. Menos mal que no fui el único. 

Sin embargo no fue bien el pedaleo. Ya pasado Grustán, con el terreno en algunos sitios un poco húmedo por la lluvia del día anterior y con pendientes notables, como llevo rueda pequeñita (26) al ir tan poco a poco la rueda trasera resbaló y la delantera se trabó, atravesándose, y di con mis costillas en el suelo. Como fue a camára lenta no me pasó gran cosa, pero esto de la BTT me empieza a dar yuyú, ya que no es cuestión de ir por el suelo cada dos por tres.


Total, me entró el cangelo y me di la vuelta. Lástima porque el día era fantástico (salida a dos grados) y la compañía inmejorable (y hasta había viandas y vino). 

Me vengué subiendo en casa el lunes por primera vez el Mont Ventoux desde Bédoin (uf!!!). En junio tengo previsto subirlo de verdad y entrenos no faltarán.



Un perfil duro con siete kilómetros seguidos por encima del 9% y el último km. con puntas del 11% (cuando ya estás con la batería a cero). 

Esta fue mi despedida ciclista del año, que no ha estado nada mal: 7.271 km. y 117.385 m. de desnivel.

No hay comentarios:

 
View blog top tags